jueves, 10 de junio de 2010

Cartelera: Alguien quiere patear traseros.

Hoy se renueva la cartelera porteña con la esperadísima Kick-Ass y otros cinco estrenos.

- Kick-Ass
Dave Lizewski es un adolescente fanático de los cómics que decide convertirse en superhéroe a pesar de no contar con ningún poder. Rapidamente, Dave descubrirá que no está solo en el mundo de los héroes y que ese trabajo es mucho más doloroso de lo que imaginaba.
Dirección: Matthew Vaughn. Elenco: Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Mark Strong, Chloe Moretz, Nicolas Cage. 

- El piano mudo
Esta película argentina narra la vida del pianista tucumano Miguel Angel Estrella y su cautiverio en una cárcel del Uruguay durante la última dictadura militar.
Dirección: Zuhair Jury. Elenco: Miguel Ángel Estrella, Sebastián Blanco Leis, Agustín Toscano y Raúl Hochman.

- Le Refuge (El refugio) 
Mousse y Louis son dos jóvenes ricos que estan enamorados y parecen tenerlo todo, pero las drogas invaden sus vidas y Louis muere. Mousse descubre que está embarazada y decide huir a una casa lejos de la ciudad hasta que su cuñado se reúne con ella en su refugio.
Dirección: François Ozon. Elenco: Isabelle Carré, Louis Ronan Choisy y Melvil Poupaud.

- Letters to Juliet (Cartas a Julieta)
Sophie y Víctor son una pareja que deciden viajar a Italia en busca de un poco de romance. En Verona, ella entra en un grupo de mujeres dedicado a contestar cartas dirigidas a Julieta, el famoso personaje de Sakespeare. Allí descubre una carta escrita hace 50 años que igualmente contesta animando a la destinataria a buscar el verdadero amor.
Dirección: Gary Winick. Elenco: Amanda Seyfried, Marcia Debonis, Gael García Bernal, Giordano Formenti, Paolo Arvedi y Dario Conti.

- The last song (La última canción)
En un pequeño pueblo de Estados Unidos, un padre separado tiene la posibilidad de pasar un verano con su hija adolescente. Una sola cosa los puede volver a conectar: la música.
Dirección: Julie Anne Robinson. Elenco: Miley Cyrus, Greg Kinnear, Kelly Preston, Liam Hemsworth, Bobby Coleman y Hallock Beals.


- Treeless Mountain (Los senderos de la vida)
Jin, una niña de 6 años, y su hermana Bin, se ven obligadas a vivir con una tía alcohólica cuando su madre decide ir en busca del padre de las niñas. Las niñas reciben la promesa de la madre de regresar cuando esté llena la alcancía que les dió de regalo antes de partir. Ellas deberán adaptarse a las nuevas condiciones de vida, contando los días y las monedas.
Dirección: So Yong Kim. Elenco: Hee Yeon Kim, Song Hee Kim, Soo Ah Lee, Mi Hyang Kim y Boon Tak Park.




Fuente: imdb.es // lanacion.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...