jueves, 17 de junio de 2010

Cartelera: Los juguetes no son sólo cosas de niños

Como todo los jueves, hoy es día de estrenos y las carteleras se renuevan con la presentación de una de las películas más esperadas por chicos y grandes, Toy Story 3.

- Toy Story 3
Los juguetes más queribles y divertidos vuelven 15 años después de la primera parte de esta (hasta ahora) trilogía. En está oportunidad Andy se prepara para ir a la universidad y Buzz, Woody y el resto de los juguetes van a parar a la guardería Sunny Side donde deberán sobrevivir a un infernal grupo de chiquillos.
La única esperanza es fugarse, pero todo se complica cuando Buzz se daña y vuelve a creer que es un "Guardián espacial".
Dirección: Lee Unkrich. Voces: Tom Hanks, Tim Allen, Richard Kind, Bonnie Hunt, Wallace Shawn, Don Rickles, Michael Keaton, Whoopi Goldberg y Timothy Dalton.

- Francia
Mariana es una niña de 12 años a quien no le gusta su nombre y se hace llamar Gloria. Sus padres se separaron antes de que ella cumpliera el año, pero ahora deben volver a vivir bajo el mismo techo por no poseer un trabajo digno.
Dirección: Israel Adrián Caetano. Elenco: Natalia Oreiro, Milagros Caetano, Monica Ayos, Lautaro Delgado, Daniel Valenzuela, Lola Berthet, Violeta Urtizberea y Agustina Lecouna.

- Complices del silencio
Esta co-producción italiano-argentina transcurre durante el mundial del '78. Maurizio es un periodista italiano que viene a cubrir el evento y a conocer a algunos parientes. Durante su estadía conoce a Ana, una militante de izquierda que cambiará el propósito de su viaje.
Dirección: Stefano Incerti. Elenco: Jorge Marrale, Florencia Raggi, Alessio Boni, Giuseppe Battiston, Juan Leyrado y Tomás Fonzi.

- New York, I love you
Este filme indaga sobre el carácter romántico de la urbe, del amor en todas sus variedades: el primer amor, el firme, el negado, el pasajero. Para ello se reunió a un grupo de realizadores cinematográficos que trabajaron con dos premisas simples: dos días de rodaje y una edición para cada uno de los 10 cortos de 8 minutos.
Dirección: Fatih Akin, Yvan Attal. Elenco: Natalie Portman, Shia LaBeouf, Bradley Cooper, Orlando Bloom, Hayden Christensen, Cristina Ricci, Ethan Hawke, Andy Garcia.


Fuente: Diario el argentino

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...