lunes, 21 de junio de 2010

Noticias: Primeras imágenes de The Green Hornet


La gente de Columbia Pictures ha lanzado las primeras fotografías de The Green Hornet (El Avispón Verde), la nueva película basada en la recordada serie de los '60 en la que participara el maestro de las artes marciales, Bruce Lee, en la piel del carismático Kato.
En estas primeras imágenes se puede ver a un Seth Rogen con unos cuantos kilitos de menos en el papel del Britt Reid, el dueño de un famoso diario que por las noches se convierte en el Avispón Verde, un justiciero enmascarado que combate el crimen junto a su oriental y fiel asistente Kato.
El director de esta película es Michael Gondry, recordado por Eternal sunshine of the spotless mind (Eterno resplandor de una mente sin recuerdo) y la genial Be kind rewind (Rebobine por favor), quién asumió la dirección al bajarse de la misma Guy Ritchie por su compromiso con la segunda parte de Sherlock Holmes.
Junto al ex gordito simpático de Rogen aparece un reparto de lujo que incluye al reciente ganador del oscar Christoph Waltz (Unglorious Basterds), Cameron Diaz (Vainilla Sky) y Edward James Olmos (el teniente Castillo de División Miami).
Esta película se estrenará en Estados Unidos en enero del año entrante, pero aún no tiene fecha prevista para nuestro país. En estos días, además, se estará viendo el primer tráiler de este filme, próximamente disponible en su blog amigo.




















Fuente: imdb.es // comingsoon.net // abandomoviez.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...