lunes, 28 de junio de 2010

Trailers: Con ustedes, el comienzo del fin: Harry Potter and Deathly Hallows: Part I

A principios de este mes les mostramos un pequeño avance presentado durante la entrega de los premios MTV que dejaba con ganas de más, mucho más. Es verdad, se hizo esperar, pero finalmente salió el primer tráiler completo del final de esta saga que ha atrapado a grandes y chicos a lo lo largo de todo el mundo.
Si son ultra-fanáticos de Harry Potter, les aclaro que estas imágenes les van a subir los niveles de ansiedad a puntos prácticamente intolerables y los días, de acá a la fecha de estreno, se tornarán interminables. 
A esta altura está de más decir que esta última entrega se estrenará en dos partes que llegarán para noviembre de este año y julio de 2011 a nuestro país. En el adelanto se pueden observar escenas de muchas tensión y dramatismo, enfrentamientos con ribetes épicos y una batalla entre Harry y Voldemort que los dejará sin aliento. 
Otra cosa que llama la atención es la barbita de un Harry que evidentemente hace rato dejó de ser un chico; la verdad es que está más para una propaganda de Gillette que para una saga infantil (más pelos que Messi tiene seguro).
No los entretengo más, disfrútenlo y si pueden mírenlo sólo una vez.    


Fuente: elseptimoarte.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...