martes, 15 de junio de 2010

Trailers: La lechuza, la lechuza, hace shhh....

Desde hace un tiempo a esta parte, el director Zack Snyder nos ha acostumbrado a películas que, con algunos puntos débiles desde lo narrativo, resultan ser verdaderas obras de arte desde el plano visual, tal es el caso de 300 y de Watchmen (Watchmen –Los Vigilantes).
Snyder, quien debutara en la pantalla grande con Dawn of the dead (El amanecer de los muertos), vuelve con Guardians of Ga’Hoole (Ga’Hoole-La leyenda de los Guardianes), otra adaptación basada en una serie de obras dedicada al público infantil de Kathryn Lasky.
Esta película narra la lucha de Soren, un joven búho que intenta salvar a su comunidad de las fuerzas del mal. Para ello, deberá buscar el Gran Árbol Ga’Hoole para someterse a distintas pruebas y así convertirse en un guardián de Ga’Hoole.
Esta película de animación cuenta, entre otras, con las voces de Hugo Weaving (el agente Smith de Matrix), Geoffrey Rush (el capitán Barbosa de Piratas del caribe) y Sam Neill (Jurassic Park, Daybreakers).
Ya en el tráiler podemos observar imágenes de una belleza idílica y sublime, una sucesión de verdaderos cuadros vivientes con los que Snyder nos invita a adentrarnos en un mundo fantástico y edénico.
Acá les dejo un breve avance de esta peli que tiene fecha de estreno prevista para el 30 de septiembre de este año en nuestro país. Que lo disfruten…
Fuente: imdb.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...