miércoles, 30 de junio de 2010

Trailers: Paranormal Activity 2, que miedo!!

Al igual que la saga Crepúsculo, Paranormal Activity (Actividad paranormal) ha generado una larga lista de amantes y detractores. En torno a esta película, las aguas se dividen entre los que han confesado no poder dormir después de verla y los que la califican como un verdadero bodrio.
Lo cierto es que más allá de estas posiciones encontradas, el filme se convirtió en uno de los más rentables ya que con una inversión inicial de tan sólo 15 mil dólares, llegó a embolsar la friolera de 110 millones, un verdadero negoción.
Y como a la gente de Hollywood le gustan mucho las buenas películas, pero mucho más los buenos negocios, ni lerdos ni perezosos pusieron manos a la obra en la secuela de la cual hoy presentamos el adelanto.
Esta segunda entrega está dirigida por Tod “Kip” Williams, de quien no tenemos muchas referencias, y escrita por Michael R. Perry y Oren Peli, escritor y director de la primera parte. Si bien no se sabe mucho acerca del guión, podemos afirmar que se utiliza una técnica de filmación semejante a la de la predecesora, pero a una escala mucho mayor.
Acá va este adelanto, pero les advierto: por el bien de sus corazones, bajen un poquito el volumen de sus parlantes. Yo sé lo que les digo…


Fuente: imdb.es // cinencuentro.com // elseptimoarte.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...