miércoles, 16 de junio de 2010

Trailers: Si, una película de los pitufos

La verdad es que dudé bastante en dedicarle unas líneas a esta película.
En primer lugar, porque no creo que pueda ser catalogada como uno de los estrenos más esperados. Es más, desde mi humilde opinión, este proyecto (al igual que muchos otros) sólo logra alcanzar la pantalla grande porque incluye los dichosos anteojitos.
Otros de los escollos a sortear fue el hecho de que no fueron pocos los que me hablaron sobre los nefastos poderes de estas criaturitas para dispensar la mala fortuna, es decir, que son más yeta que el famoso ex presidente.
A pesar de esto, pero sin soltar por un instante mi zona del bajo vientre, quiero presentarles el primer tráiler de The Smurfs (Los Pitufos), la película de Raja Gosnell que mezcla acción real con CGI (abreviatura en inglés de Imágenes creadas por computadora).
Como para graficarles acerca de la calidad del producto que se viene, les digo que Gosnell dirigió también Scooby Doo (Las dos partes), Home alone 3 (Mi pobre angelito 3) y Beverly Hills Chihuahua (Un chihuahua en Beverly Hills), así que saquen sus propias conclusiones.
Lo más interesante de esta peli puede ser la presencia de la bellísima Katy Perry, pero ojo, a no entusiasmarse, la cantante sólo aporta su bonita voz a la famosa Pitufina.
Acá les dejo este primer adelanto. Si se animan, pulsen play, pero si se corta la luz o la pc no funca más, yo no tengo la culpa…

Fuente: comingsoon.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...