jueves, 1 de julio de 2010

Cartelera: Vampiros, hombres-lobo y mucho, pero mucho abdominal

Día de estrenos en las salas del país entre los que se destaca Eclipse, una película muy esperada sobre todo por jovencitas con pocas pretensiones argumentales, pero deseosas de ver muchachos carilindos y cuerpos esculpidos.

- The Twilight Saga: Eclipse (La Saga Crepúsculo: Eclipse) 
Mientras Bella (Kristen Stewart) se debate entre el amor de Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner) sabiendo que su decisión puede desencadenar una lucha entre vampiros y hombres-lobo, Seattle es atacada por una ola de asesinatos y una malvada vampira continúa con su búsqueda de venganza. 
Dirección: David Slade. Elenco: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene y Jackson Rathbone.

- Verónica decides to die (Verónika decide morir)    
Película basada en best seller de Paulo Coelho. Veronika Deklava lo tiene todo: belleza, juventud, dinero. Sin embargo, cree no encontrarle sentido a su vida e intenta suicidarse. Dos semanas más tardes despierta en una clínica psiquiátrica y le informan que le quedan pocos días de vida. A partir de ese momento, Veronika comienza a experimentar de la vida como nunca antes.
Dirección: Emily Young. Elenco: Sarah Michelle Gellar, Jonathan Tucker, Melissa Leo, Erika Christensen, Florencia Lozano y Rena Owen.


- Oceans (Océanos, la película)
Documental que muestras la incríbles maravillas del mundo submarino buscando generar conciencia y sensibilzar a las personas sobre el desastre que las actividades humanas pueden generar en los océanos.
Dirección: Jacques Perrin y Jacques Cluzaud.



 Frantisek je devkar (Amores de diván)
František Soukenický es un psiquiatra que ve cómo una antigua amante despechada destruye su carrera y su vida actual. František se da cuenta entonces que tiene que empezar desde cero y lo peor de todo es que sabe que es el único culpable de sus desgracias.
Dirección: Jan Prušinovský. Elenco: Josef Polášek, Ela Lehotská, Martin Pechlát, Zdena Hadrbolcová, Petra Nesvacilová y Leoš Noha. 


- El recuento de los daños
Un joven y una mujer madura, que acaba de enviudar, se encuentran en una relación impensada ignorando que pueden ser madre e hijo.
Dirección: Inés De Oliveira Cézar. Elenco: Eva Blanco, Santiago Gobernori, Marcelo D`andrea, Agustina Muñoz y Dalila Cebrian.


- Esma, memorias de la resistencia
Este documental narra los hechos ocurridos en el centro clandestino de detención que funcionaba en la Escuela de Mecánica de la Armada durante la última dictadura militar.El filme está protagonizado por sobrevivientes quienes relatan sus experiencias y las condiciones de cautiverio que sufrieron.
Dirección: Claudio Remedi.



Fuente: lanacion.com.ar





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...