viernes, 16 de julio de 2010

Jennifer Lawrence se suma al elenco de X-Men: First Class

De a poco, sin prisa, pero sin pausa el elenco de X-Men: First Class va tomando forma y color.
En el día de ayer la gente de Heat Vision reveló que la actriz Jennifer Lawrence (Winter´s Bone) fue confirmada por Fox para dar vida a Mystique, la mutante azulada con habilidades metamórficas.
De esta manera, la bonita de Jennifer se une a James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Erik Lensher/Magneto), Alice Eve (Emma Frost), Nicholas Hoult (Bestia) y Caleb Landry Jones (Banshee). También se sabe que Kevin Bacon será el villano de turno que genere discordia entre tanta gente rara, pero, a diferencia de los otros, la gente de la Fox guarda bajo siete llaves el nombre del personaje al que interpretará Bacon.
Vale la pena recordar que, hasta ahora, el personaje de Mystique había sido interpretado por la sensual Rebecca Romjin Stamos que participó de las anteriores entregas de esta franquicia.
X-Men: First Class marca el comienzo de la saga X-Men. El cómic de Marvel, que le da origen a esta versión cinematográfica, cuenta las historias de Charles Xavier y Erik Lensherr antes de convertirse en el Profesor X y Magneto respectivamente. Estos dos líderes de los mutantes trabajaron juntos hasta que algo los separó dando lugar a la guerra entre la Hermandad de Magneto y la incipiente Patrulla X de Xavier.
Esta película será dirigida por Matthew Vaughn quien hace muy poco nos dejará gratamente sorprendidos con Kick-Ass de la cual ya hay anunciada una secuela para el 2012, Kick-Ass 2: Balls to the Wall.


Fuentes: imdb.es // elseptimoarte.com // heatvision.hollywoodreporter.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...