martes, 6 de julio de 2010

Noticias: Imágenes del set de A Dangerous Method, lo nuevo de Cronenberg.


Salieron a la luz las primeras imágenes del set de filmación de A Dangerous Method, la película de David Cronenberg basada en la novela The talking cure escrita por Christopher Hampton. En estas imágenes podemos observar a Viggo Mortensen (Guido para el Bambino) y a Michael Fassbender en la piel de Sigmund Freud y su discípulo Carl Jung respectivamente.
Este filme se centrará en la turbulenta relación entre Jung, Freud y Sabina Spielrein (Keira Knightley), un oscuro triángulo amoroso al cual se agregará Otto Gross (Vincent Cassel), un depravado paciente dispuesto a traspasar cualquier tipo de límite.
Esta no es la primera vez que Viggo actúa bajo la dirección de Cronenberg: también formaron dupla en las exitosas A History of Violence (Una historia violenta) y Eastern Promises (Promesas del este).
Vale la pena recordar que el genial director de Scanners y The Fly (La Mosca) se había inclinado, inicialmente, por el ganador del Oscar Christoph Waltz (Inglourious Basterds) para el papel del padre del psicoanálisis. Waltz finalmente no pudo aceptar el papel por tener apalabrada la película Water for Elephants en la que actuará junto al chupasangre Robert Pattinson.
En estas primeras imágenes del set se puede observar al actor de la trilogía The Lord of The rings (El Señor de los Anillos) en compañía de su querido “cuervito”, un simpático peluche con los colores de San Lorenzo de Almagro, club del cual es ferviente seguidor en Argentina. No sé si, como dice la canción, Viggo lo lleva en el alma, pero que lo lleva a todos lados eso es seguro.

Fuente: imdb.es // elseptimoarte.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...