miércoles, 21 de julio de 2010

Piratas a la vista!!!


El productor Jerry Bruckheimer publicó una imagen del extravagante y para nada ortodoxo Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) en el set de filmación de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, en las paradisíacas playas de Hawaii.
Si bien la fotografía no aporta nada nuevo, ya que se observa a un ensombrecido Sparrow delante de las cristalinas aguas del Pacífico, sabemos que cualquier noticia sobre este loco lindo es bien recibida por miles de fanáticos que esperan con ansias la llegada de lo que será la cuarta entrega de esta franquicia.
Esta película, dirigida por Rob Marshall (el mismo de Chicago y Nine), contará además en el reparto con: Geoffrey Rush, Penelope Cruz, Ian McShane, Kevin McNally, Astrid Bergès-Frisbey, Sam Claflin, Stephen Graham, Yuki Matsuzaki y Gemma Ward. Como es de prever en cualquier proyecto en el que pulule el nombre de Bruckheimer, esta película llegará a los cines en 2D, 3D e IMAX 3D, con el afán de obtener el mayor rédito posible.
Por lo poco que se sabe, en está ocasión el querido Jack Sparrow se subirá a bordo del Queen Anne´s Revenge, el barco del legendario pirata Barbanegra (Ian McShane), en busca de la legendaria fuente de la juventud.
Eso sí, habrá que tener paciencia pues el singular capitán tiene pensado desembarcar por estas costas para fines de mayo de 2011.

Fuente: elseptimoarte.net // comingsonn.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...