miércoles, 14 de julio de 2010

Primera imagen oficial de Thor


La gente de Marvel.com publicó lo que hasta ahora es la primera imagen oficial de Thor. En ella podemos observar, en primer plano, a Anthony Hopkins en la piel de Odin -dios principal de la mitología nórdica- junto a Chris Hemsworth como Thor (rubio pelilargo de la izquierda) y Tom Hiddleston como Loki (morocho cara de pocos amigos de la derecha).
Esta película está dirigida por Kenneth Branagh quien participó como actor, entre otras, en Valkiria (Operación Valquiria) y Harry Potter and the Chamber of Secrets (Harry Potter y la cámara secreta), donde interpretó al profesor Gilderoy Lockhart. Como director sus trabajos más famosos fueron Frankenstein (Frankesnstein, de Mary Shelley) y Henry V (Enrique V), de esta última también fue el protagonista.
Thor es la adaptación cinematográfica del cómic del mismo nombre creado por Jack Kirby y Stan Lee para la Marvel, inspirados en el dios homónimo de la mitología escandinava.
Además de mostrar esta primera imagen, la gente de Marvel confirmó oficialmente que el héroe de dorada cabellera podrá ser visto en 3D de la misma manera que su otra producción, The first avenger: Captain America.
El universo Marvel no para un minuto, los fanáticos agradecidos…

 
Fuente: marvel.com // imdb.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...