lunes, 26 de julio de 2010

Verde que te quiero verde...


En el marco de la Convención Internacional de Cómics (nuestra querida Comic-Con), la gente de Warner ha dado a conocer imágenes promocionales de una de las películas de superhéroes más esperadas por todos los amantes del género, Green Lantern.
En ellas podemos observar a Ryan Reynolds como Hal Jordan/Linterna Verde, Blake Lively como Carol Ferris, Mark Strong en la piel del malvado Sinestro y Peter Sasgaard como Héctor Hammond.
Linterna Verde es un superhéroe del universo DC. A lo largo de la cronología temporal de DC existieron varios Linterna Verde, pero el más conocido de ellos es sin dudas Hal Jordan, a quien dará vida Reynolds en esta película.
Linterna Verde tiene la particularidad de utilizar un anillo de poder que le otorga al portador el control sobre el mundo físico y cuya energía es recargada a través de un artefacto extraterrestre en forma de linterna (a que no saben de qué color). Su némesis, Sinestro, era también un Linterna Verde (quizás el más poderoso) a quien se le confía la instrucción de Hal Jordan en el uso del anillo, pero que, finalmente, se termina volcando para el bando de los malosos.
El año que viene nos espera una invasión de héroes de toda clase que esperamos con los brazos abiertos. A tener paciencia que el estreno del verdoso paladín está previsto, en Estados Unidos, para el 17 de junio.
Ahhh, me olvidaba. Acá les dejo las imágenes...


Fuente: comingsoon.net // dreamers.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...