sábado, 21 de agosto de 2010

Detalles reveladores de X-Men: First Class


El productor Bryan Singer (director de las dos primeras entregas de la saga X-Men) reveló algunos detalles de lo que será la próxima precuela de los mutantes más famosos del mundo del cómic y la pantalla grande.
En primer lugar (y quizás lo más importante), confirmó que el villano al que le dará vida Kevin Bacon será Sebastian Shaw, el malvado mutante que posee la habilidad de absorber cualquier tipo de impacto amplificando su fuerza y resistencia a niveles sobrehumanos.
Por otra parte, Singer reveló que X-Men: First Class estará ambientada en los años 60 y se centrará en la amistad entre Charles Xavier (James McAvoy) y Eric Lensherr (Michael Fassbender), y como esta relación termina desmoronándose. Debido a la ubicación cronológica de este filme aparecerán grandes personajes históricos como el presidente John F. Kennedy, Martin Luther King y Malcom X.
Los trajes de los X-Men, a diferencia de las otras entregas, serán mucho más parecidos a los originales, pero como la película se ubicará en un tiempo anterior a First Class en los cómics, no aparecerán algunos personajes como Cyclops o Marvel Girl.
Poco a poco vamos teniendo un pantallazo de los que nos está preparando Matthew Vaughn, será cuestión de bajar los niveles de ansiedad y seguir esperando…

Fuente: comingsoon.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...