domingo, 15 de agosto de 2010

Jason Flemyng también en X-Men: First Class



Se sigue sumando gente al elenco de X-Men: First Class. En este caso, el que se suma al staff de mutantes no es otro que el actor británico Jason Flemyng, a quien hemos visto recientemente dándole vida a Calibos en la olvidable Clash of The Titans (Furia de Titanes).
En este caso, Flemyng encarnará a Azazel, un mutante con cara de pocos amigos y líder de una antigua raza de gente rara que, desde tiempos bíblicos, son vistos como demonios. Este personaje, que cuenta con poderes de teletransportación, no es otro que el padre de Nightcrawler (Nocturno para Latinoamérica), el mutante de nacionalidad alemana cuyo nombre real es Kurt Wagner y que hiciera su aparición en X-Men 2.
De esta manera, Jason Flemyng se suma a una larga lista de actores que ya dieron el sí para esta nueva película de la Marvel entre los que se encuentran: James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Erik Lensher/Magneto), Alice Eve (Emma Frost), Nicholas Hoult (Bestia) y Caleb Landry Jones (Banshee). También se sabe que Kevin Bacon será el villano de turno, aunque aún se mantiene en secreto el nombre del personaje.

Fuente: comingsoon.net // imdb.es


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...