martes, 17 de agosto de 2010

Monstruos al otro lado de la frontera


Hoy les quiero presentar el tráiler de Monsters, la nueva película de ciencia ficción que marca el debut en la pantalla grande del director Gareth Edwards y que promete, por lo menos, dar que hablar por un buen rato.
Seguramente, las imágenes que observen en este breve adelanto los remitan inmediatamente a District 9 (Distrito 9), la cinta de Neill Blomkamp que obtuvo elogios en todas partes no sólo por su excelente factura sino, además, por el trasfondo ideológico presente en su guión.
Monsters presenta un futuro en el que la Nasa descubre la posibilidad de vida extraterrestre en nuestro sistema solar y envía una sonda para recoger algunas muestras. En su regreso el vehículo espacial se estrella en América central y su contenido comienza a generar distintas formas de vida que crecen a pasos agigantados.
Como ocurre en estos casos, Estados Unidos se coloca el traje de héroe mundial y pone en cuarentena la zona infectada de México tratando de contener a los enormes monstruos que por esos lados deambulan. Un periodista estadounidense decide ser escolta de la hija de su jefe para llevarla, sana y salva, a través de la zona infectada, pero no le resultará nada sencillo.
Esta promisoria película se estrenará el 29 de octubre en Estados Unidos, pero aún no tiene fecha de lanzamiento para Argentina y el resto de América Latina. Acá les dejo el tráiler para que la vayan palpitando.

 
Fuente: movieweb.com  // elseptimoarte.com 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...