jueves, 5 de agosto de 2010

Tráiler interactivo de Scott Pilgrim vs. The World


Hace ya un buen tiempo que les vengo hablando de Scott Pilgrim vs. The World como una de las películas más esperadas por todos aquellos viciosos que derrochamos, con mucho gusto, cantidad de horas de nuestras vidas frente a la pantalla de algún fichín (entiéndase videojuego).
En esta oportunidad, el propio Edgar Wright -a quien recordamos por haber dirigido la desopilante Shaun of the Dead (Muertos de Risa)- nos presenta este novedoso tráiler interactivo que, al mejor estilo de los inolvidables arcades de los 80, nos permite averiguar un poco más sobre el mundo de Scott Pilgrim.
Si bien Edgardito explica detalladamente el uso de este chiche, les aviso que tienen que posicionarse con el cursor sobre las imágenes y, a medida que vayan surgiendo los avisos, presionar el botón izquierdo de su ratón. En la parte inferior irán apareciendo distintos enlaces que harán las delicias de grandes y chicos.
Eso sí, todavía van a tener que esperar un poco pues si bien esta película se estrena la semana que viene en Estados Unidos, estaría arribando a estas costas para el 21 de octubre (con un poco de suerte y viento a favor).

 
Fuente: imdb.es // elseptimoarte.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...