domingo, 28 de noviembre de 2010

Alex de la Iglesia presenta un nuevo tráiler de "Balada triste de trompeta"


A principio de mes les presentaba las primeras imágenes de Balada triste de trompeta, el nuevo trabajo del laureado director español Alex de la Iglesia. En el día de ayer se dio a conocer el nuevo y extenso tráiler de esta prometedora película que, además, viene de ganar el León de Plata al Mejor Director y el premio al Mejor Guión en el pasado Festival de Cine de Venecia, otorgados por un jurado presidido por (todos de pie) Quentin Tarantino.
Para quienes no están muy al tanto, esta filme nos traslada al año 1973 para contarnos la historia de Javier, hijo de un clown reclutado por la milicia durante la Guerra Civil, que siguiendo los pasos de su padre busca trabajo como payaso triste en un decadente circo. Allí conocerá a toda una troupe de bizarros personajes y entre los que se encuentra Sergio, otro payaso, contra quien deberá luchar por el amor de una trapecista.
En lo personal, las pocas imágenes que se pueden ver me bastaron para interesarme en este trabajo que, por su lugar de procedencia, no tiene la publicidad de los grandes tanques hollywoodenses. Habrá que ver si llega a esta parte del mundo, en España se estrenará el próximo 17 de diciembre. A estar atentos…


Fuente: elseptimoarte.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...