jueves, 11 de noviembre de 2010

Más novedades sobre el reboot de Spider-Man


Parece ser que Marc Webb, el director responsable del reboot de Spider-Man, está decidido a explorar aspectos de la vida de Peter Parker a los que el cine sólo se había atrevido a mencionar. Por estos días se pudo saber que este nuevo filme de uno de los superhéroes más famosos, presentará a Richard y Mary Parker, los padres biológicos de Peter de los que hasta ahora sólo habíamos sentido nombrar.
Según la historia narrada en los cómics, los progenitores del héroe eran agentes al servicio de S.H.I.E.L.D., comandados por Nick Fury, que murieron en un accidente aéreo.
Desde ya les digo que no se hagan ilusiones con algún tipo de cruces entre el arácnido y Los Vengadores ya que, si bien ambos son propiedad de Marvel, los derechos de Spider-Man pertenecen a Sony, mientras que los del grupo heroico a Disney.
Por otra parte, desde algunos sitios de internet sostienen que Webb estaría interesado en la hermosa Zooey Deschanel para dar vida a Betty Brandt, la secretaria que se tiene que bancar al insufrible de Jameson, director de Daily Bugle. Les recuerdo que este personaje femenino había tenido una escasa participación en la trilogía anterior, siendo interpretado por la blonda Elizabeth Banks.

Fuente: elseptimoarte.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...