miércoles, 17 de noviembre de 2010

Primer tráiler de Cowboys & Aliens (Si, leyó bien Cowboys & Aliens)


¿Quién de ustedes no disfrutó, alguna vez, de uno de esos clásicos westerns en que varios tipos rudos se enfrentaban a los tiros para ver quién era el más malo del lejano oeste?
Ahora bien, ¿se imaginan uno de estos filmes, pero con el agregado de ovnis y seres de otro planeta?
Pues bien, yo tampoco. Hasta hoy, día en que se dio a conocer el primer tráiler de Cowboys & Aliens, adaptación para pantalla de un cómic creado por Fred Van Lente y Andrew Fole.
Por más chistoso que suene el título, esta película se las trae, ya que su director es Jon Favreau, el mismo de Iron Man I y II, y además cuenta con la participación del mismísimo Steven Spilberg como productor ejecutivo.
La historia nos traslada hasta el año 1873, al pequeño poblado de Absolution, ubicado en el medio del desierto de Arizona. Hasta este poco hospitalario pueblo llega Jake Lonergan, una especie de Ben 10 con traje de vaquero que perdió la memoria y cuyo único indicio de su pasado es una extraña pulsera (por llamarla de alguna forma) que rodea su muñeca izquierda.
Sin previo aviso, Absolution es atacada por unos “merodeadores” del cielo que, con una tecnología avanzada y completamente desconocida para el hombre de aquella época (incluso para los de esta), comenzarán a abducir a cada uno de los indefensos habitantes.
Lonergan descubrirá que posee el secreto para derrotar a esta fuerza alienígena y junto a un heterogéneo ejército compuesto por guerreros apaches, forajidos y todo tipo de muchachote armado, intentarán sobrevivir en un enfrentamiento épico.
Esta extraña mezcla de película de cowboys y ciencia ficción cuenta con un elenco de lujo compuesto por: Daniel Craig, Harrison Ford, Olivia Wilde, Sam Rockwell y Noah Ringer. Además tiene fecha de estreno prevista para el 29 de julio de 2011 en Estados Unidos.

 
Fuente: elseptimoarte.net // imdb.es // comingsoon.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...