jueves, 18 de noviembre de 2010

Red Riding Hood, una caperucita roja y subida de tono


La actividad en Hollywood no da respiros. En esta semana se han dado a conocer los primeros adelantos de varias de las películas más esperadas del año que se aproxima.
Hoy es el turno de Red Riding Hood, versión aggiornada de “Caperucita Roja”, uno de los más famosos cuentos de los hermanos Grimm. Se trata de una adaptación mucho más oscura a cargo de Catherine Hardwicke, responsable de la primera entrega de la saga Crepúsculo, por lo que los histeriqueos sexuales están prácticamente garantizados.
El filme, protagonizado por Amanda Seyfried, Max Irons, Shiloh Fernandez, Julie Christie, Gary Oldman y Michael Hogan; cuenta la historia de Valerie, una joven y hermosa adolescente que ve como su aldea es acosada por un hombre lobo sediento de sangre. La muchacha, que en esta versión poco tiene de inocente, deberá adentrarse en las profundidades del bosque para encontrar un cazador que pueda salvar a todos los que conoce.
Acá van las imágenes de este mítico relato de niños que se suma a la fiebre Crepúsculo para hacerse con unos cuantos billetes.

 
Fuente: elseptimoarte.net // imdb.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...