miércoles, 1 de diciembre de 2010

The Dark Knight Rises, ¿la última de Nolan?


Hace pocos días, Christian Bale dejaba pasmado a más de un fanático de la saga, cuando confirmaba que esta sería la última vez que se calce la capa y la máscara para dar vida al hijo pródigo de Ciudad Gótica. En el día de ayer, quien dejó entrever que sería su última participación en las aventuras del hombre murciélago fue el mismísimo Chris Nolan, quien calificó a The Dark Knight Rises como “el último capítulo de nuestra saga”.
Por otra parte, ya más cercano al ámbito de los rumores, hay quienes indican que, en esta nueva entrega, podría haber una breve aparición del Joker de Heath Ledger de la mano del CGI y de algún material no utilizado en The Dark Knight (El Caballero de la noche).
Todas las especulaciones comenzarán a develarse a partir de abril del año próximo cuando comience el rodaje de esta esperada película. Hasta ahora Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman y Tom Hardy, son los actores confirmados para este filme que tiene fecha de estreno prevista para julio de 2012.
Fuente: insidemovies.ew.com // elseptimoarte.net



Actualización: 02/12/2010
El propio Nolan se encargó de desmentir el rumor sobre la "resurrección" del Joker mediante la utilización de escenas no incluidas en el filme anterior. Por su parte, el director de Inception (El origen) confirmó que ya está definido el personaje al que dará vida Tom Hardy en The Dark Knight Rises, aunque se negó a dar detalles sobre el mismo.
Fuente: comingsoon.com

 

1 comentario:

MARU dijo...

El caballero de la noche, es la unica pelicula que me gusta de Batman, buenisima la veo siempre que puedo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...