jueves, 17 de febrero de 2011

Sangrienta historia de venganza a la asiática


Está claro que a la hora de narrar historias de venganza, la gente de Asia se encuentra entre las más retorcidas y brutales del planeta. 
Allá por el 2005 Park Chan-Wook, más conocido como Señor Venganza, dejaba boquiabierto a más de uno con Oldeuboi (Old Boy), un morboso y salvaje filme que hacía de la vendetta, una verdadera obra de arte.
Una nueva cinta, proveniente del lejano oriente, está levantando polvareda en todos los festivales en los que participa. Se trata de Akmareul Boattda (I Saw the Devil o Yo vi al diablo), la nueva producción del sorprendente Kim Ji-Woon que se adentra en este placer de los dioses.
La historia nos muestra a Kyung-Chul, un asesino serial que viene cometiendo asesinatos desde hace tiempo sin que la policía pueda encontrarlo. La suerte de esta bestia cambiará radicalmente cuando acaba de forma brutal con Joo-Yeon, hija de un jefe de policía retirado. El novio de la chica, Soo-Hyeon, un agente secreto, siente que ha perdido todo en la vida y decide dar caza al criminal a como dé lugar.
Desde fines del año pasado, este sangriento filme ha participado de los más prestigiosos festivales como los de San Sebastián, Sitges, Toronto o Sundance.
Acá les dejo el sensacional red band tráiler (como es costumbre en estos casos, deben ser mayores de edad e ingresar su fecha de nacimiento), después corre por cuenta de ustedes cómo harán para conseguirla.



Fuente: elseptimoarte.net // imdb.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...