martes, 8 de marzo de 2011

Lo nuevo de DreamWorks, de acá al 2014


En el día de hoy, la gente de DreamWorks ha dado a conocer el calendario con las fechas de estreno (para Estados Unidos) de las nuevas producciones que tienen preparadas hasta el año 2014. 
Para el próximo 26 de mayo se espera la llegada de la segunda parte de Kung Fu Panda (Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom) en la que el previsible Jack Black volverá a prestar sus cuerdas vocales para darle voz a Po, el obeso y simpático protagonista.
Tal como lo adelantaramos en la nota del pasado 4 de marzo, hacia fines de este año llegará el turno de Puss in Boots (El gato con botas), especie de spin-off de la exitosa Shrek. El 4 de noviembre es la fecha elegida para su estreno en tierras yanquis.
Otra secuela que está en camino es Madagascar 3 que hará su arribo el 8 de junio de 2012 y que contará con el mismo elenco estelar aportando sus voces a los adorables animalejos.
Para el 21 de noviembre de 2012 se espera el estreno de Rise of the Guardians, adaptación de la obra de William Joyce que será, a su vez, co-director del filme junto a David Lindsay-Abaire. El raparto de voces para esta película cuenta con grandes luminarias de la talla de Alec Baldwin, Hugh Jackman y Jude Law.
The Croods, dirigida por Chris Sanders y Kirk DeMicco, es una aventura prehistórica que contará con las voces de Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Emma Stone, y que se estrenará en Estados Unidos el 1 de marzo de 2013.
El 7 de junio de 2013 es la fecha elegida para el estreno de Turbo, filme animado que cuenta la historia de un caracol de jardín que sueña en convertirse en el más veloz de su especie. Esta cinta será dirigida por David Soren, responsable de Madagascar 2.
Una de la que no se tiene mayores detalles es Me and My Shadow, dirigida por Mark Dindal (Chicken Little) y con fecha de estreno prevista para el 8 de noviembre de 2013.
Mr. Peabody and Sherman contará con la participación del exitoso Robert Downey Jr., quien hará las veces de protagonista y productor de esta película basada en los populares dibujos animados. Su estreno será el 21 de marzo del año 2014.
Por último, se anunció la llegada de una secuela bastante esperada. Se trata de How to Train Your Dragon 2 (Cómo entrenar a tu dragón 2) que, de no mediar inconvenientes, estará haciendo su arribo a las salas del país del norte el 20 de junio del 2014.

Fuente: comingsoon.net // elseptimoarte.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...