viernes, 4 de marzo de 2011

Primeras imágenes de El Gato con Botas


Luego de que la saga Shrek llegara a su fin, la gente de DreamWorks intentará seguir lucrando con el éxito alcanzado por una de las producciones animadas más convocantes de los últimos tiempos.
Dado que el querido ogro verde se encuentra en un retiro (¿permanente?), que mejor que seguir facturando con uno de los graciosísimos secundarios que vieran la luz a lo largo de esta trilogía.
Llego el momento de que el encantador Gato con Botas (Antonio Banderas) adquiera mayor protagonismo y se ponga a la cabeza de su propia película, en una especie de precuela de Shrek aunque, obviamente, sin el querido monstruo verdoso.
Puss in Boots (El Gato con Botas) se centrará en las primeras andanzas del valeroso héroe felino que, para esta ocasión, formará equipo con Humpty Dumpty (Zach Galifianakis) y Kitty (Salma Hayek), junto a los que intentará apoderarse de un famoso plumífero que pone huevos de oro.
Acá les dejo el primer tráiler de este filme animado que hará su arribo a las salas estadounidenses para el 04 de noviembre del corriente año, aunque deberemos esperar un poco más para disfrutarlo en español.


Fuente: elseptimoarte.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...