martes, 29 de marzo de 2011

Tráiler oficial de Captain America: First Avenger


Por estos días, la gente de Marvel presentó en sociedad el primer tráiler oficial de Captain America: First Avenger, la película que narrá las aventuras de uno de los héroes más estadounidenses y ultranacionalistasde los que se tenga memoria.
En febrero, con motivo del Super Bowl, habíamos podido disfrutar de un breve comercial que dejó a más de uno con sabor a poco. Es por eso que los popes de Marvel decidieron salir con todo y, dado que se acerca la fecha de estreno, publicaron este primer tráiler completito.
Las imágenes muestran a un raquítico y desgarbado Steve Rogers (Chris Evans) quien decide enrolarse en el ejército para luchar contra los nazis, pero inmediatamente es rechazado por su evidente debilidad.
Sin embargo, como Estados Unidos es la tierra de los sueños y las oportunidades, el general Chester Phillips (Tommy Lee Jones) hace del enclenque Rogers, un súper soldado gracias a un suero experimental y un bombardeo de "rayos vita".
Así dadas las cosas, el renovado muchacho deberá vérselas con Red Skull (Hugo Weaving), un malvado personaje con cara de calavera insolada, que le hará la vida imposible al inflamado soldado.

Fuente: amoelcine.com // imdb.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...