martes, 19 de abril de 2011

Se suma gente a The Dark Knight Rises: Cotillard y Gordon-Levitt, adentro



Poco a poco, el elenco de The Dark Knight Rises va tomando forma y color. Es que en el día de hoy, la Warner Bros. Pictures confirmó el fichaje de otros dos niños mimados de Nolan, la bellísima ganadora del Oscar Marion Cotillard y el joven Joseph Gordon-Levitt.
Por lo que se sabe, la actriz francesa que diera vida a Edith Piaf en La môme (La vie en rose) interpretará a Miranda Tate, miembro ejecutivo de las empresas Wayne y muy allegada al propio Bruce.
Por otra parte, Gordon-Levitt será el encargado de dar vida a John Blake, un policía de Ciudad Gótica a las órdenes del comisionado Gordon, interpretado por el inagotable Gary Oldman.
De esta manera, el reparto confirmado hasta el momento quedó conformado de la siguiente manera: Christian Bale, Anne Hathaway, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple y Josh Pence.
Por último, ya en el ámbito de la rumorología, hay quienes se animan a sostener que será el Dr. Hugo Strange  el villano principal con quien se las tendrá que ver el hombre murciélago. Hasta el momento son sólo supuestos, veremos que nos tiene preparados el querido Chris Nolan. 

Fuente: elseptimoarte.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...