domingo, 1 de mayo de 2011

Django Unchained, el esperado desembarco del maestro Tarantino en el Spaghetti Western


Desde hace tiempo se venía rumoreando que el próximo filme del genial creador (a estas alturas el  título de "director" le queda muy chico) Quentin Tarantino sería un Spaghetti Western, uno de los géneros más venerados por el realizador de Pulp Fiction (Tiempos Violentos).
En el día de hoy se confirmó lo que hasta ahora sólo era una suposición: la próxima producción de Tarantino será un homenaje al recordado género de los años ´60 y llevará por título Django Unchained, en clara referencia a los recordados Sukiyaki Western Django, de Takashi Miike, y Django, la inmortal obra protagonizada por Franco Nero, quien podría participar de esta nueva cinta.
Más de uno que peine canas mantendrá aún frescas en su memoria, las imágenes de Django cargando el ataúd a través del desierto y acabando con la banda de malvivientes, a cargo del General Hugo Rodríguez, con la ayuda de su implacable ametralladora. 
Pues bien, gracias al inmutable genio de Tarantino, muchos amantes del western verán realizado el sueño de volver a disfrutar de uno de los grandes clásicos del género, con el toque inigualable de uno de los más grandes directores del cine contemporáneo.
Hasta el momento se sabe que el galardonado Christoph Waltz volverá a ser de la partida, mientras que entre los productores estarán Stacey Sher (Pulp Fiction) y Pilar Savone.
Desde Hollywood Elsewhere se dieron a conocer algunos lineamientos del guión que señalan que Django sería un esclavo liberado que, bajo la tutela de un cazarecompensas alemán (Waltz), se daría a la búsqueda de su esposa, para liberarla del malvado propietario que la tiene prisionera.
Con esta noticia, todos los "tarantinianos" del mundo empezarán a contar las horas para poder disfrutar de una historia en la que no faltarán la venganza, la sangre y los grandes monólogos. A no desesperar, esto recién comienza...   

Fuente: hollywood-elsewhere.com // elseptimoarte.com


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...