viernes, 13 de mayo de 2011

Horrible Bosses: el sueño de todo trabajador hecho película


¿Quién de ustedes no soñó, aunque sea una vez, con matar a su jefe? Los hay acosadores, exigentes, gritones, intolerables; pero todos coinciden en tratar de hacer de nuestra estadía en el trabajo, un verdadero viaje al infierno. 
Algo parecido es lo que viven Nick, Kurt y Dale, tres simples muchachos que un día se dan cuenta que ,para hacer sus vidas laborales un tanto más llevaderas, deberán acabar con sus correspondientes jefes.
El tema es que como son novatos en el tema de los asesinatos deciden acudir a un ex-convicto para que los asesore en como llevar a cabo tamaña empresa de la forma menos sospechosa posible, pero las cosas se les complicarán más de la cuenta.
Horrible Bosses, nuevo filme del director Seth Gordon, cuenta con un elenco superestelar que incluye figuras de la talla de Colin Farrell, Jamie Foxx, Jennifer Anniston, Kevin Spacey y Donald Sutherland. Acá les dejo el hilarante primer tráiler de esta película que tiene fecha de estreno prevista para el 8 de julio próximo en Estados Unidos.



Fuente: elseptimoarte.net // imdb.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...