lunes, 16 de mayo de 2011

Primeros pósters de The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn


En el día de hoy se conocieron los dos primeros pósters de la nueva versión cinematográfica de una de las historietas europeas más famosas del siglo XX. Se trata del popular Tintín, personaje creado por el belga Hergé a comienzos de la década del '30, que vuelve a la pantalla grande de la mano de dos verdaderos monstruos de la industria: Steven Spielberg y Peter Jackson.
The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn (Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio) es la nueva superproducción de los estudios Amblin Entertainment, digitalizada completamente por Weta Digital, la afamada compañía de efectos especiales del señor Jackson.
Jamie Bell es el encargado de dar vida al intrépido reportero que recorre el mundo en compañía de su fiel mascota, Milú. Completan el elenco Daniel Craig, Andy Serkis, Simon Pegg, Nick Frost, Gad Elmaleh, Toby Jones y Mackenzie Crook.
Aún se desconocen mayores detalles en relación a la trama de este filme que se estará estrenando para fines de octubre de este año y que podrá ser disfrutado en formato 3-D e Imax 3-D.

Fuente: elseptimoarte.net // imdb.es 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...