jueves, 21 de julio de 2011

El camino del héroe: primer tráiler (y en español) de The Amazing Spider-Man


Llegó el turno para las primeras imágenes en movimiento, y en forma de tráiler, de The Amazing Spider-Man, el nuevo reinicio de la archiconocida historia del héroe arácnido, está vez a cargo del director Marc Webb (500 Days of Summer).
Si bien volverá a mostrarnos su origen, esta nueva entrega del trepa muros azul y rojo hará hincapié en la relación de Peter Parker con sus padres sanguíneos para tratar de explicar cómo es que terminó bajo el cuidado de sus tíos, Ben (Martin Sheen) y May Parker (Sally Field).
Otra de las novedades para este nuevo comienzo es la presentación cinematográfica de The Lizard (Rhys Ifans), el enemigo réptil encargado de complicarle las cosa al querido Spidey.
Si bien aún no ha llegado a generar demasiadas expectativas entre los amantes de las super-hero movies (principalmente por el nulo carisma de su protagonista, Andrew Garfield), la vuelta a la pantalla grande de uno de los íconos de Marvel siempre es bienvenida, aunque, en este caso, haya que volver a empezar nuevamente.  


Fuente: elseptimoarte.net // imdb.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...