miércoles, 27 de julio de 2011

¡Hundido!... Tráiler de Battleship



Todos aquellos que peinamos alguna que otra cana, o que sencillamente ya no tenemos que peinar, recordamos con nostalgia a la “Batalla naval” (o “Hundir la flota” por otras latitudes), recordado juego de mesa que diera origen a la frase “hacer agua”.
Ustedes se preguntarán que tendrá que ver aquel inolvidable esparcimiento de nuestras infancias con el cine. Aparentemente nada, por lo menos hasta hoy, fecha en que la gente de Universal Pictures vuelve a dar señales de que no abundan las ideas presentando el primer adelanto de Battleship, cinta inspirada en el mencionado juego.
No hay muchos detalles acerca del argumento (es más, tengo mis serias dudas de que posea alguno), lo único que se sabe es que, una vez más, Estados Unidos deberá proteger a la Tierra de una invasión alienígena.
El director de este filme es Peter Berg (el mismo de Hancock) y el heterogéneo elenco está compuesto por Liam Neeson, Taylor Kitsch, Alexander Skarsgård, Joel William Gonzales, Tom Arnold, Brooklyn Decker y la cantante Rihanna, entre otros.

Fuente: elseptimoarte.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...