martes, 26 de julio de 2011

La crisis económica llega al cine: Tráiler de Margin Call


En el día de hoy voy a dejar un poco de lado tantos superhéroes, efectos especiales y criaturas extrañas, para presentarles una nueva producción de Lions Gate, en asociación con Roadside Attractions, ambientada en el implacable mundo de las finanzas.
Se trata de Margin Call, una especie de thriller que narra los sucesos ocurridos en las 24 horas previas al comienzo de la crisis financiera del 2008.
Peter Sullivan (Zachary Quinto) es un analista novato que posee en su poder cierta información capaz de probar el derrumbe de la empresa para la que trabaja, lo cual provocará una sucesión de decisiones, morales y financieras, que sacudirán las vidas de los implicados en el inminente desastre económico.
Este filme está dirigido por el debutante J.C. Chandor y cuenta con un elenco extraordinario que se completa con Paul Bettany, Kevin Spacey, Stanley Tucci, Jeremy Irons, Penn Badgley, Demi Moore, Mary McDonnell, Ashley Williams, Aasif Mandvi y Simon Baker.
El estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 21 de octubre. Así que a agendarlo, sobre todo si andan con ganas de ponerle una breve pausa a los argumentos fantásticos.

Fuente: elseptimoarte.net // pelicula-trailer.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...