lunes, 18 de julio de 2011

Nos ponemos al día con los personajes de The Hobbit




Peter Jackson y la gente de la Metro Goldwin Mayer siguen con la presentación en sociedad de los protagonistas de la doble entrega cinematográfica de The Hobbit: An Unexpected Journey y There and Back Again.
La primera de las imágenes corresponde a Fili (Dean O’Gorman) y Kili (Aidan Turner), descendientes del linaje de Durin y criados bajo la férrea disciplina de su tío, Thorin Escudo de Roble. Hábiles luchadores, Fili y Kili emprenderán su primer viaje sin tener en mente lo que el destino les tiene deparado.
En la segunda de estas fotografías podrán observar los rostros (y los prominentes estómagos) de Bombur (Stephen Hunter), Bofur (James Nesbitt) y Bifur (William Kircher). Lejos de todo parentesco con la noble familia de los Durin, estos tres enanos descendientes de mineros y herreros de las tierras del oeste se han unido a la causa en busca de fortuna y alguna que otra cerveza gratis.
 Le siguen Balin (Ken Stott) y Dwalin (Graham McTavish), poderosos y valientes luchadores enanos, algo entrados en años, parientes cercanos de Thorin.
Por último, es el turno del líder de la compañía, Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage) responsable de guiar a Bilbo Bolsón, Gandalf y el resto de los enanos a la Montaña Solitaria para intentar recuperar el tesoro robado por el dragón Smaug.





Fuente: elseptimoarte.net // theonering.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...