miércoles, 27 de julio de 2011

Pingüinos danzarines: Tráiler de Happy Feet 2


Aunque parezca increíble, en este último tiempo los pingüinos se han convertido en protagonistas principales de varias producciones cinematográficas de los más variados géneros.
Es así como los hemos podido observar en un emocionante documental como La marche de l’empereur (La marcha de los pingüinos), compartiendo cartel junto a otros animalejos en Madagascar o haciéndole la vida imposible a un agente inmobiliario en Mr. Popper’s Penguins (Los pingüinos del Sr. Popper).
Ahora es el turno de volver a verlos moviendo el plumaje en Happy Feet 2, secuela de la cinta del año 2006 que se alzara con el Oscar a mejor película animada y que conquistara corazones de chicos y grandes.
En esta ocasión, Mumble, el recordado maestro del tap, tendrá algunos problemas con su hijo, Erik, que evidentemente no ha heredado las habilidades artísticas de su padre. Erik escapará de su hogar y en el camino se cruzará con Sven, un pingüino capaz de volar (ya veremos si es pingüino), con el que, evidentemente, Mumble no puede competir.
Happy Feet 2 cuenta con las voces de Elijah Wood, Robin Williams, Hank Azaria, Alecia Moore (Pink), Brad Pitt, Matt Damon y Sofia Vergara, y su estreno estadounidense está previsto para el 18 de noviembre de este año. 

Fuente: elseptimoarte.net // imdb.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...