martes, 19 de julio de 2011

Tráiler en español de Hugo, lo nuevo de Martin Scorsese



Para todos los amantes del cine, el nombre de Martin Scorsese se ha convertido en una especie de garantía de confianza.
Es que el director de Shutter Island (La isla siniestra) y The Departed (Los infiltrados), entre otros tantos éxitos, se ha caracterizado por realizar películas verdaderamente atrapantes y de los más variados géneros, sustentadas en sólidos argumentos y destacadas actuaciones.
Quizás sea esta parte multifacética la que lo ha llevado a querer explorar en el cine infantil con una cinta basada en la novela de Brian Selznick, “The Invention of Hugo Cabret”, obra ambientada en el París de los años ’30.
El libro narra las aventuras de Hugo, un niño huérfano de 12 años que vive oculto en la estación de trenes de la “Ciudad luz”. El joven es un hábil ladrón que gracias a su astucia termina trabajando en una tienda de juguetes en la que descubrirá un sorprendente y primitivo robot.
Hugo, tal el nombre de la adaptación de Scorsese, cuenta con un reparto de lujo en el que podemos encontrar actores de la talla de Johnny Depp, Chloe Moretz, Jude Law, Ben Kingsley y Sacha Baron Cohen. Su estreno en territorio estadounidense está previsto para el 23 de noviembre de este año.  



Fuente:elseptimoarte.net // imdb.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...