miércoles, 3 de agosto de 2011

¡Ahora vienen por nuestra electricidad!... Tráiler de The Darkest Hour



Han venido por comida, agua y hasta por nuestras madres, es evidente que en otras galaxias los recursos son extremadamente escasos pues ahora los extraterrestres vienen por nuestra electricidad.
Sí señores, escucharon bien, parece que a E.T. ya no le queda energía ni para encender la punta de su dedo y es por eso que nos envía una horda de extraños seres luminosos que vienen a cargar las pilas a nuestro querido y constantemente invadido planeta.
The Darkest Hour es el nuevo thriller de ciencia-ficción de Summit Entertainment, producido por Timur Bekmambetov (Wanted) y dirigido por Chris Gorak (director artístico de Fight Club y Minority Report).
La cinta narra las peripecias de cinco jóvenes que, casi sin darse cuenta, se ven envueltos en medio de un catastrófico ataque alienígena que tiene como escenario la ciudad rusa de Moscú.
Por más trillada que sea esta temática, las imágenes son por lo menos interesantes, por lo que habrá que estar atentos al estreno que tendrá lugar el próximo 23 de diciembre.    


Fuente: elseptimoarte.net // imdb.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...