martes, 2 de agosto de 2011

Nunca olvides de donde vienes... Tráiler de Colombiana, con el inconfundible sello de Luc Besson


Colombiana es el nombre del nuevo filme de acción producido por esa garantía de adrenalina visual conocida bajo el nombre de Luc Besson, mente maestra de la que surgieron memorables obras del género de la talla de León (El perfecto asesino), The Transporter (El transportador) o Taken (Búsqueda implacable).
Cataleya Restrepo (Zoe Saldana) es una niña de nueve años que, tras presenciar el asesinato de sus padres, queda bajo el cuidado de su tío Emilio, uno de los líderes de la mafia colombiana. Cataleya aprenderá todos los pormenores del oficio familiar para, quince años más tarde, tratar de probar el dulce sabor de la venganza.
Estas breves imágenes del filme dirigido por Olivier Megaton (Transporter 3) son verdaderamente vertiginosas, con la calidad visual a la que nos tiene acostumbrados nuestro querido galo Besson.
La prometedora película, de nombre bien latino y estrenada la semana pasada en Francia, estará arribando a las pantallas estadounidenses el próximo 26 de agosto. Habrá que ver cuándo se produce su desembarco por estas latitudes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...