lunes, 8 de agosto de 2011

Tráiler de 30 Minutes or Less, una comedia para "explotar" de risa


En estos últimos días, las noticias sobre Batman, Superman y otras producciones abundantes en efectos especiales, han acaparado gran parte de la atención cinéfila relegando al ostracismo total a cintas de géneros menos convocantes como puede ser la comedia.
Tal es el caso de 30 Minutes or Less, segunda incursión cinematográfica del director Ruben Fleischer, quien debutara oficialmente con la hilarante y algo gore Zombieland (Tierra de zombies).
Para esta ocasión, Fleischer volverá a contar con Jesse Eisenberg (The Social Network) quien dará vida a Nick, un repartidor de pizzas que se verá obligado a hacer las veces de ladrón de banco para evitar volar por los aires.
Es que dos delincuentes bastante torpes, interpretados por Danny McBride y Nick Swardson, le colocarán una bomba en el pecho al pobre de Nick para persuadirlo de que robe una entidad bancaria y les entregue todo lo recaudado.
Claro que el delivery boy no estará solo para llevar a cabo el atraco: Chet (Aziz Ansari), un joven profesor de historia se convertirá en su improvisado secuaz.
Si logran esbozar alguna sonrisa y se interesan por esta película, les informo que su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 12 de agosto, es decir, la semana que viene.



Fuente: youtube.com // imdb.es // elseptimoarte.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...