viernes, 2 de septiembre de 2011

Tráiler de Warrior, el drama llega al UFC


El filme que hoy les voy a presentar se estará estrenando la semana que viene en Estados Unidos y, antes de su desembarco en las salas, ya se ha convertido en una de las grandes esperanzas de la crítica y de todos los que buscan tramas dramáticas atravesadas por fuertes conflictos familiares.
Se trata de Warrior, filme dirigido por Gavin O´Connor, el mismo de Pride ande Glory (Cuestión de Honor) quien se adentra en el violento mundo del UFC para contar la historia de dos hermanos enfrentados no sólo por el sangriento ¿deporte? sino, además, por diversas cuestiones de familia.
Paddy Conlon (Nick Nolte) es un ex combatiente de Vietnam que en sus días fue boxeador, pero acabó con su familia debido a su adicción al alcohol. Ahora, completamente rehabilitado, entrenará a Tommy (Tom Hardy), su hijo menor, para participar de un torneo de lucha y artes marciales.
El tema es que, para hacerse con el cinturón, Tommy se las tendrá que ver con Brendan (Joel Edgerton), su hermano mayor, en un combate sin antecedentes en el que habrá en juego mucho más que un trofeo.


Fuente: elseptimoarte.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...