martes, 13 de septiembre de 2011

Y en esta esquina... Nuevos carteles de Real Steel



La gente de DreamWorks ha dado a conocer algunos carteles que presentan a los boxeadores de hojalata de Real Steel, la nueva película del director Shawn Levy que presenta un futuro no muy lejano en el que los boxeadores han sido reemplazados por gigantescos robots de más de 900 kilogramos (unos auténticos pesados).
Charlie Kenton (Hugh Jackman) es un ex boxeador fracasado que, con la llegada de los autómatas al ring, tuvo que sacarse los guantes y convertirse en promotor de segunda clase. Pero todo cambiará en la vida de Charlie cuando junto a Max, su prácticamente desconocido hijo, entrenen a un viejo robot con hambre de gloria.
Real Steel marca el desembarco de Levy en el género, mezcla de acción y ciencia ficción, dado que hasta el momento se había dedicado exclusivamente a las comedias como las dos partes de Night at the Museum (Una noche en el museo) o la disparatada Date Night (Una noche fuera de serie).
Este filme tiene estreno previsto para el 7 de octubre en Estados Unidos aunque, en los países hispanohablantes, seguramente estará llegando varias semanas después.   



 Fuente: elseptimoarte.net // imdb.es // comingsoon.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...