lunes, 17 de octubre de 2011

Con el diablo en el cuerpo... Tráiler de The Devil Inside


Parece que la gente de la Paramount le ha tomado el gusto a esto de llenarse los bolsillos con muy poca inversión. Es que tras el éxito de la saga Paranormal Activity (Actividad Paranormal), ha nacido la firma Paramount´s Insurge, destinada a promoción de producciones con micro-presupuestos.
Para no perder la costumbre, el primer título de esta novísima compañía es un mockumental titulado The Devil Inside, centrado en el mundo de las posesiones demoníacas.
La historia presenta a Isabella Torelli una bella joven que cree que su madre asesino a tres personas a raíz de un desorden psiquiátrico. El tema es que hay quienes afirman que los horrendos crímenes ocurrieron durante el desarrollo de un exorcismo.
Dispuesta a dilucidar la verdad, Torelli documentará con su cámara todo su periplo por Italia tras la pista de una serie de exorcismos no autorizados en lo que parece ser una nueva batalla entre la fe y la ciencia.
Si bien el argumento es más que trillado, las imágenes generan más de un sobresalto. Así que si están interesados en esta nueva expulsión satánica, les aviso que The Devil Inside se estrena el próximo 06 de enero en Estados Unidos. 


Fuente: elseptimoarte.net // imdb.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...