martes, 15 de noviembre de 2011

Lo bueno viene en envase chico...



Varios son los cortometrajes que podrán disfrutar quienes concurran a ver algunos de los estrenos que el 2012 nos tiene preparados.
En primer lugar, y tras el éxito de Hawaiian Vacation (Vacaciones en Hawai), la gente de Disney-Pixar ha preparado Small Fry (Pequeño Gran Buzz), historia en la que podremos volver a ver en pantalla grande, aunque sólo sea por unos minutos, a los entrañables personajes de la saga Toy Story (más abajo encontrarán un breve adelanto). Esta cinta será presentada como aperitivo de The Muppets (Los Muppets).
También habrá alguna sorpresa para quienes decidan ir a ver Beauty and the Beast 3D (La bella y la bestia 3D), ya que podrán disfrutar de Tangled Ever After, un corto que presentará algunos detalles de la boda entre la princesa Rapunzel y el ladrón redimido Flynn Rider.
Por último, también tendrán yapa quienes concurran a ver Happy Feet 2 pues se exhibirá I Tawt I Taw a Puddy Tat, cortometraje en el que podrán apreciar a Silvestre y al tedioso de Tweety (o Piolín, para los hispanohablantes) animados por ordenador y en 3D.
Así que ya saben, en materia cinematográfica, el tamaño tampoco importa, así que a disfrutar de estas verdaderas joyas que por ser breves no dejan de ser imperdibles.


         



Fuente: movieweb.com // elseptimoarte.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...