martes, 8 de noviembre de 2011

Prometedor adelanto internacional de Contraband


Tengo el agrado de presentarles el tráiler internacional de un filme que, a simple vista, promete dar que hablar y convertirse en uno de esos “tapados” que pocos tienen en cuenta.
Se trata del thriller policial Contraband, remake de la producción islandesa Reykjavik-Rotterdam, dirigido por el prácticamente desconocido Baltasar Kormakur, productor y protagonista del original.
Chris Farraday (Mark Walberg) es un ex contrabandista que deberá volver a ese peligroso sub-mundo para salvar a su cuñado, Andy (Caleb Landry Jones), de la ira del temible jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi).
Con la ayuda de su mejor amigo, Sebastián (Ben Foster), Chris reunirá un equipo especializado para realizar un último viaje a Panamá, traer millones de dólares falsos y así saldar la deuda de su cuñado (no hay nada que hacerle, la familia de la novia no se elige, se hereda).
Claro que no todo saldrá como lo planea y pronto la vida de su esposa Kate (Kate Beckinsale) y las de sus hijos correrán grave peligro.
No sólo la historia parece ser verdaderamente atrapante sino que, como aditamento, esta película cuenta con un elenco multiestelar que hace entusiasmar hasta los más escépticos.
Y no hay que esperar mucho ya que su estreno está previsto para el 13 de enero en territorio estadounidense.      
 
Fuente: elseptimoarte.net // movieweb.com // imdb.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...