domingo, 11 de diciembre de 2011

Los muertos vivientes llegan a la isla: "Juan de los muertos", zombies a la cubana

Atención amantes de los zombies, muertos vivientes y otras especies de individuos que han estirado la pata, pero que siguen pululando por ahí en busca de carne humana fresca.
Hoy quiero presentarles el adelanto de Juan de los muertos, comedia de terror cubana que está dando que hablar en cuanto festival se presenta, pero que, no obstante ello, habrá que ver si le alcanza para lograr el estreno comercial en países como el nuestro.
Juan es un cubano de cuarenta años que nunca ha salido de la isla y que ha dedicado gran parte de su vida a no hacer nada. Hasta que un día de esos, y gracias a una plaga zombie, tiene la oportunidad de establecer el negocio perfecto: matar a los seres queridos (infectados, claro está) por un precio bastante razonable.
Es así como el querido Juan se volverá toda una leyenda dedicando su vida al exterminio de aquellos que él cree disidentes pagados por el gobierno de Estados Unidos.
Las imágenes son bastante prometedoras, por lo cual habrá que estar atentos para encontrar la forma de poder disfrutar de esta cinta que indudablemente se convertirá en “de culto” en varios lugares del planeta.


'Juan de los muertos' - Tráiler español por elseptimoarte
Fuente: elseptimoarte.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...