jueves, 8 de diciembre de 2011

Primer tráiler de The Three Stooges... Tres tontos con poco carisma

En su afán de reciclar cualquier cosa que le permita lograr una digna recaudación con el menor esfuerzo posible, Hollywood continúa insistiendo con ofrecer reversiones de grandes clásicos de todos los tiempos que, generalmente, nunca terminan de estar a la altura del original.
No hace falta ser ningún crítico avezado para darse cuenta que esta nueva versión de The Three Stooges (Los tres chiflados), dirigida por los hermanos Farrelly y protagonizada por Will Sasso, Sean Hayes y Chris Diamantopoulos (como los inmortales Curly, Moe y Larry), correrá la misma suerte que tantas otras.
Esta cinta estará dividida en tres cortos de media hora que mostrarán inicialmente los orígenes de estos tres desquiciados, para pasar luego a su adultez. Para salvar la casa que les dio cobijo en su infancia, Moe, Larry y Curly se verán envueltos en un complot de asesinato y a su vez protagonizarán un reality show.
El 4 de abril próximo es la fecha pactada para su estreno, pero conviene no hacerse muchas ilusiones. No se puede emular lo irrepetible.



Fuente: elseptimoarte.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...