sábado, 10 de diciembre de 2011

Segundo tráiler de Battleship... Ya no quedan extraterrestres buenos


Es más que evidente que extraterrestres bondadosos y amigables como el de E.T.: The Extra-Terrestrial son cosas del pasado más remoto, por lo menos si en materia cinematográfica hablamos.
Es que parece ser que, para Hollywood, es mucho más rentable que los seres procedentes de otros planetas sean más malos que pegarle al perro, por lo que últimamente resulta bastante difícil ver, en pantalla grande, a criaturas que vengan de otras galaxias con intenciones de salir de joda por ahí.
Battleship es la nueva producción de Universal Pictures que, tomando como excusa el popular juego de mesa “Batalla Naval”, recrea un cruento enfrentamiento en medio del océano en el que Estados Unidos intentará salvarnos, una vez más, de otra recurrente invasión del espacio.
Taylor Kitsch, Brooklyn Decker, Alexander Skarsgård, Rihanna y Liam Neeson son las principales figuras de esta película que se postula como una de las grandes esperanzas de la compañía para el año venidero, aunque resulta más que evidente que terminará haciendo agua.



Fuente: elseptimoarte.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...