martes, 20 de diciembre de 2011

Siguen las emociones fuertes: Impactante tráiler de Wrath of Titans


Parece ser que la gente de Warner y Legendary Pictures se ha propuesto hacer estallar nuestros cinéfilos corazones. Es que tras el impresionante y esperadísimo tráiler de The Dark Knight Rises, nos llega este de Wrath of Titans (Ira de Titanes), secuela de Clash of Titans (Furia de Titanes), remake de un clásico de los '80 que el paso del tiempo convirtió en cinta de culto. 
Para serles sinceros, la primera parte me dejó un gusto bastante agridulce y, por tal motivo, no tenía muchas esperanzas con esta segunda entrega. Pero las imágenes que pueden disfrutarse en este adelanto son verdaderamente asombrosas y pondrán como locos a cualquiera que se considere amante de la mitología griega.
El director responsable de esta película es Jonathan Liebesman, lo cual no es algo para entusiasmarse, sobre todo si tenemos en cuenta sus antecedentes más cercanos (Battle Los Angeles y The Killing Room). No obstante ello, cualquier prejuicio quedará de lado y terminarán todos rendidos ante las sensacionales secuencias.
Una década más tarde de acabar con el Kraken, Perseo (Sam Worthington) intenta llevar una vida tranquila en una aldea de pescadores, alejado de las grandiosas aventuras que lo catapultaron a la fama.
Pero la paz llegará a su fin cuando Hades (Ralph Finnes) y Ares (Edgar Ramírez) se unan a Kronos para capturar a Zeus (Liam Neeson) y hacerse con el control del Olimpo.
Perseo unirá fuerzas con Andromeda (Rosamund Pike), Agenor (Toby Kebbell) y el dios caído Hephaestus (Bill Nighy), para embarcarse hacia el infierno, rescatar a Zeus y salvar a toda la humanidad.


Fuente: elseptimoarte.net // imdb.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...