lunes, 9 de enero de 2012

Los zombies también aman: Primera imagen de Nicholas Hoult en Warm Bodies

Las novelas románticas se han vuelto una de las peores enemigas de los amantes del cine de terror. Es que tras hacer de los vampiros y los hombres lobo simples adolescentes enamorados y mojigatos, ahora parecen embestir contra otro de los íconos del genero: los zombies.
Warm Bodies es la adaptación cinematográfica de la melosa novela homónima de Isaac Marion en la que un muerto viviente decide dejar de comer cerebros humanos cuando se enamora perdidamente de una joven y jugosa muchachita.
No habrá que esperar mucho para escuchar los terribles comentarios de los fanáticos más conservadores, que gustan de los zombies bien muertos, torpes y comedores de carne fresca.
El director responsable de esta herejía es Jonathan Levine, reciente realizador de 50/50, y el elenco está conformado por Teresa Palmer, Rob Corddry, John Malkovich, Dave Franco y Nicholas Hoult, de quien es esta bonita imagen que les dejo a continuación en la que se lo puede ver pensativo bajo la lluvia y en versión "no muerto".


Fuente: elseptimoarte.net // imdb.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...