viernes, 6 de enero de 2012

Nuevo tráiler de Chronicle: cómo usar tus superpoderes y no morir en el intento


No todas son megaproducciones en el mundo del séptimo arte. Además de las cintas más promocionadas, esas que venimos esperando desde hace tiempo, existen otras que, generalmente, ni sabemos que existen.
Tal puede ser el caso de Chronicle, una especie de X-Men de bajo presupuesto filmada con el ya trillado estilo found-footage que maravillara a más de uno en Cloverfield, pero que a estas alturas ya resulta bastante tedioso.
El filme está dirigido por el debutante Joshua Trank y protagonizada por otros tantos ignotos actores como Dane DeHaan, Michael B. Jordan, Alex Russell y Michael Kelly.
Tres jóvenes estudiantes hacen un descubrimiento gracias al cual son dotados de fabulosos superpoderes. En este caso no le dan mucha importancia a aquello de que "un gran poder implica una gran responsabilidad" por lo que comenzarán a utilizar sus dones para diversión personal hasta que todo comience a írseles de las manos.
Acá les dejo este nuevo adelanto y les recuerdo que la fecha de estreno en Estados Unidos está prevista para comienzos de febrero próximo.


Fuente: elseptimoarte.net // imdb.es


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...